jueves, 21 de abril de 2011

Janeth: Selena te vez dulce pero nose que tenías en mente cuando te pusiste zapatos azules.

sábado, 16 de abril de 2011

Janeth: Hay Kourtney me huebira gustado ver tu cara cuando en los KCA dijieron "lo que me gusta de este evento es que NO ES NECESARIO USAR VESTIDO LARGO". Lo hubieras guardado para otro evento. Lastima tendras que comprar otro o repetir vestido.

Isabel : Kourtney , que paso ? me gustó tu cabello pero todo lo demas no , tu vestido parece sangre .
Janeth: este es un dicho que me gusta, que tu vestido brille no significa que vallas a deslumbrar. Parece que espiaste el guardaropa de Bella Thorne e intentaste imitar su estilo pero veo que no te funciono.

Isabel : Me gusto el diseño del vestido , pero los zapatos y el color del vestido no convinan

Janeth: Paris no vas a jugar tenis ni nada de eso, nose para que los lentes de abispa y te voy a ser sincera, no te vez tan joven como crees.

Isabel : Primeramente , por que fuiste a los KCA ? te hubieras ahorrado ese look horrible y no hubieras ido , talvez el vestido hubiera estado mejor si ese cuello y los lentes , ya eran demasiado

Janeth: Kim no se ni siquera porque va al evento pero mínimo  te hubieras pueso algo que no te haga ver gorda.
Isabel : Por dios Kim !! es enserio ? te veias mal y el peinado estaba horrible , nose que te paso , te pusiste de acuerdo con kourtney para ir mal ?

sábado, 9 de abril de 2011


Janeth: Natha parecías un abuelito.

Isabel : Nathan , parecias un gerente con su empresa , ese no es traje para los kca , el traje en ti luce mal .
jennette mccurdy kca 2011 01

Janeth: Jenneth (casi tenemos el mismo nombre) el vesttido, los zapatos y la jollería por seapatado son lindos pero juntos noy nose porque rayos se te ocurrio poner un bolso rosado, creo que mejor se lo dabas a Miranda (no mejor no quedaría peor de lo que ella luce).

Isabel : Jennette creo que te veias bien , nose por alguna razon a mi me gusto el bolso se que no convina pero no se , veo la foto y combina con la palabra " kids " en rosado de atras . ya bueno que linda estas pero hubieras probado otro peinado ya que tu y miranda tenian el mismo .
bella thorne kids choice awards 2011 02
Janeth: Esto es el colmo, ¿saben porque? porque en los eventos más importatnes y las mejos estrellas se visten como sea, en cambio ella en los KCA se vistio de lo mejor. Felicitaciones.  

Isabel : Bella , creo que estas linda no me gusto tanto el modeo del vestido , pero convino y eso es algo que no todos pueden hacer
ariana grande kids choice awards 2011 01

Janeth: Aww Ariana que linda, me gusto el vestido pero te hubieras soltado el cabellos

Isabel : Ariana que linda que te ves, todo conbina perfecto , al contrario yo creo que el cabello esta muy bien asi porque si lo hubieras tenido suelto se habria visto el rojo de tu cabello y hubiera malogrado el look , te ves preciosa .
Janeth: No! Miranda tu siempre te vestiste bien que te pasó ese vestido hay dios ni se que decir solo que me recuerdas a una muñeca que una vez tube.

Isabel : Vestido rosado , labios rojos , zapatos negros y cabello hacia un lado , creo que todo eso no convina junto , me pregunto que habra dicho steven tyler al presentar un premio contigo .

Janeth: A ver tu actuas de una diseñadora de MODA juvenil ¿verdad? entonces porque no entraste un porquito en tu personaje en vez de intantar imitar a lady gaga con ese pico como hombrera. Lo bueno que dire es... que lindo laciado.

Isabel : Paola tiene razon creo que esta feo el vestido , en que pensabas cuando usaste el bolso amarillo ? creo que te despediran de tu programa.

viernes, 8 de abril de 2011

2011 Alfombra Naranja

Janeth: Me gusto el modelo te formo bien pero el diseño parece un pavo real.

Isabel : Me encanto tu vestido , fue uno de los mejores y convinaste bien con el pequeño bolso y los zapatos , luciste bien el vestido , a mi me gusto .

viernes, 1 de abril de 2011

Oscars

Worst :                                                                            Best:


     
Florence Welch   enserio que pensabas ? parece un traje de abuelita y tu cabello dios , quedare ciega , Hailee estabas hermosa te veias tan dulce , me encanto el detalle de la vincha

Grammys


Worst :
                          Best:



Nicky Minaj deberas ridiculisaste a los grammys nose que tenias en la cabeza vuando te ponias eso , La Michelle totalmente fabulosa, te veias hermosa

Golden Globes

              Worst :                                                                                    Best:

 

Julianne Moore  no se que decir de tu vestido realmente no me gusto era un rosado muy neon y los zapatos no convinaban y menos el peinado , Dianna Agron siempre tan hermosa me encanto su convinacion todo esta perfecto , su painado etsab muy lindo

sábado, 26 de marzo de 2011

Oscars:

Wost:                                                   Best:

Gweneth con un vestido brillante se lucio en la alfombra roja de mi evento faborito. Le dio un toque moderno y el cabello convino perfectamente con el vestido, se vio fabulosa y moderna. Otras hicieron todo lo contrario a ella, como vestirce con ¡Plumas! parece que jugaste con tus hijso a la guerra de almoadas linda y en esa lucha msiteriosamente tu cabellos se volvio solo algunas algas! Realmente luciste mayos creo que más de lo que ya eres.

Otro look que me parecio inpactante fue el vestido de Taylos S pero nose que decir del maquillaje realmente esperaba algmo mucho más sutil de su parte. 


viernes, 25 de marzo de 2011

Grammys:

Worst:                                                  Best:                
Snooki on the red carpet at the 53rd Annual Grammy Awards red carpet 2011


















Jenifer Hudson el azul de verdad que te quedo bién, en serio t no luciste ni un poquito mal. El cabello, maquillaje zapatos y el vestido. Te juro que si veo ese vestido en una tienda grito de la emoción. Jeniffer nos demostró que se puede lucir fabulosa pero Snooki que se puede lucir desastrosa como su vestido que fue relmente corto y ajustado tanto así que lucía gorda. Tacos con plataforma ¿Es enserio? ¿Lo que llebas en la muñeca son las esposas de las que escapaste de la policía que te arrestaron al ver tu vestido? Conclusión Jeniffer nos enseño a deslumbrar en la alfombra y Snooki nos enseño a comenter un crimen en ella.


Por otra parte no puedo dejar pasar mis felicitaciones a Selena que dejo de lucir tierna y lucio realmente sexy. Felicitaciones!

Golden gloves:

Worst:                                                         Best:

Angelina Jolie como siempre fabulosa, el color hermoso al igual que el diseño y el peinado, totalmente perfecta. NO puedo decir lo mismo de Cristina Aguilera, es una alfombra roja, no te pondrán en play boy por eso y lo de abajo de tu vestido parecían raices, mejor no hablo nada del peinado y maquillaje.

Tenemos twitter

Ahora tenemos twitter , si quieres seguirnos da click AQUI o en la imagen , esperamos que nos sigan

jueves, 24 de marzo de 2011

Nominaciones

Isabel y yo haremos nominaciones de los mejores y peores vestidos de los acadermy awards así que entren al blog de cuando en cuando porque en cualquier momento volvemos a publicar entradas.

jueves, 10 de marzo de 2011


-Isabel: Eres Genial en cuanto a tu vestido , el color es muy bueno talvez sin la cinta del medio hubiera sido mejor , me gusto tu peinado , te veias genial.
-Janeth: estoy deacuerdo le diste un toque moderno a la alfombra roja pero por fabor en alguna elección futura no consideres la cintita.

sábado, 5 de marzo de 2011

taylor-swift-vanity-fair-oscar-party-2

-Isabel : Me gusto , eres una de las pocas que convinaron bien el vestido con los zapatos , en cuanto a tu peinado la verdad no me gusto, me gustaria verte con el cabello lacio mas veces te queda genial.

-Janeth: ¿Qué les suecede a las celebridades está temporada? Primero Cristina, luego Selena y ahora tu entienda que Marilin Monroe ya pasó de moda. En cuanto al vestido no sé si me equivoco pero creo que largo hubiera lucido mejor.

-Isabel : Esto parecera raro pero me gusto el vestido, es elegante y la convinacion de blanco y dorado me gusta , me creeran loca pero me gusto

-Janeth: Melisa me gustó tu peinado ¿Pero porque rayos usaste el traje de Elvis Preasly? (sin ofender a Elvis) mira no me gustó el cuello y uno no luce así si quiere ganar.

-Isabel: No no me gusto enserio eso usarlo para una fiesta? , te sobro eso de una presentacion tuya  pero eso no era  para la fiesta de los oscars

-Janeth: Madonna odio lo que te pusiste pero creo que por ser tu no luciste mal.

-Isabel: No No No , para nada este vestido no va con el look de los oscars , mejora eso

-Janeth: Miren una obra de arte griega! Tal ves a algunos le gustó tu vestido, lastimosamente no soy una de ellas. Las mangas no me gustan. Lo amarillo tampoco ¿Qué es lo que cuelga de la falda?¿Uvas?

Isabel: Pareces un camote , no me gusto para nada y el anaranjado no va con tu tono de piel

-Janeth: Jeniffer ¿Cómo pudiste? luciste fabulosa en los Grammys, creo que la cola podía haber sido más sutil y elegante, ahí como que estaba masomenos ¡Pero los zapatos! ¡Morados con vestido naranja! Pero aun asi debo decir que me gustó tu peinado.



-Isabel: Selena , a mi me gusto tu vestido pero estabas con balerinas y eso lo malogro todo , no me gusto tu peinado no iba con el vestido.

-Janeth: Selena mi última entrada sobre ti dije que te veías fabulosa, bueno ahora diré lo mismo del vestido pero no del maquillaje, los labios demaciados rojos el maquillaje marilin monroe ya pasó de moda
-Isabel: Pareces un cisne , el cisne blanco por arriba y el negro por abajo , logramos sacar al animal de tu interior , en tu cabeza hay algas ? oh perdona es tu peinado , me recuerda a el programa de bob esponja

-Janeth: Parece que alguién jugó guerra de almoadas con su vestido negro antes de venir ¿No crees que ya estás un poco grande para eso?¿Que le pasó a tu cabello?¿un cisne bailó ahí? 
-Isabel: Me recuerdas a un cisne , creo que fue demasiado, me hubiera gustado verte con cabello suelto , interesantes zapatos.

-Janeth: Si yo fuera Anne Hattanway me hubiera tirado encima tuyo y te hubiera quitado el vestido, muy dimilas no lo crees, y todavía tambíen presentaste. Los zapatos, debe haber una razón por la que solo mostraste uno,y porque rojo ¿Querías disimular con la alfombra?.

-Isabel: Bueno alguien se olvido de hacer su fiesta de 8 años , eso da ternura , supongo.
-Janeth: Aww Haliee que dulzura supongo que irás a tomar te con la reina

-Isabel: Tenias mucho calor ? acaso por eso necesitabas un abanico ? el peinado muy anticuado , cambialo , porque esconderas tu zapatos ? algo me dice que son horribles

-Janeth: ook me peudes explicar poque usaste un abanico como cola? ¿En serio era necesario? si tenías calor te hubieras echo un moño lo cuál te hubiera ayudado pero tienes razón tu cabello distraerá la atención el abanico que llebas en la falda.

viernes, 4 de marzo de 2011

-Isabel: El vestido que mas me gusto fue el primero y con el quinto maquillaje seria lo mas cercano a la perfeccion , a pesar de que te criticaron a mi me parecio que te luciste, eres genial. 

-Janeth: Anne ame todos tus vestidos, hasta el terno te quedo bién (no puedo decir lo msimo de tu compañero con el vestido) Pero no te librarás de una crítica mia. Creo que en el vestido de la fiesta usaste demaciadas sombras. Te recomendaría un poco de delicadeza con eso. Otro que no me gustó mucho era el negro con cuello, creo que no te hizo lucir mucho tu belleza. Mi faborito fue el dorado con el que bailaste, muy buena elección.
-Isabel: Luces como un angel , pero me vas a hacer parecer un demonio por criticarte , primeramente eran necesarias las alas ? enserio , tu eres muy alta creo que no necesitabas esas plataformas , creo que te hubieras puesto un vestido entero y no de dos partes.

-Janeth: Katy Perry el vestido hubiera estado bién para que lo uses en algún videoclip o para tu presentación pero no para la alfombra roja. Personalmente esperaba verte algo elegante y creo que las alas de angel eran inecesarias. Los zapatos me hubieran gustado más si no tiene planaformas, con el taco vasta.
-Isabel: Jaden .. me gusta tu chaqueta , estilo michael jackson. me gusto, Willow me gusto la parte de arriba de tu vestuario , porque tienes que usar plataformas ? bueno lo demas estuvo genial.

-Janeth: Jaden & Willow mis Smith faboritos. Esto me dolera y se que arrepentiré de esto luego. A ver comenzaré con Jaden. Me gusta  tu chaqueta y su camiza, me encaton en serio pero tus panalones como que no encajaron verdad. Otro que fue con piel. Ahora con Willow. Willow te vestiste exelente, quisiera tener esas prendas enserio. Pero creo que la cola aunque le da un lindo toque era inecesario y también creo que las zapatillas deberían ser normal y sin plataforma. 
-Isabel:  Aqui esta la pareja de nicky minaj , tenemos otro animal en la alfombra roja , El pinguino Bieber, seran pareja en el futuro ?
-Janeth: A ver Justin. Tienes linda sonrisa, lindo cabello eres lindo en general ¡¿Por qué te pusiste ese terno?!
Ame el del año pasado y esperaba algo asi. Y porque uno tan grande y de teciopelo,  tenías 16 en ese entonces, uno de acuerdo a tu edad no te hubiera quedado nada mal.
-Isabel: Alfin , Gracias , alfin alguien se viste decentemente .

-Janeth: Jeniffer Hudson es la primera vez que oigo de ti, pero la impeción que me das de como te vistes me da ganas de saber más de ti.Tu cabello no fue exagerado, tu maquillaje estaba moderado. El vestido es fabuloso te lo juro gritaré de la emoción si lo veo en una tienda. En joyería no exageraste para nada. Estas 100% hermosa.

-Isabel : Miley , ese vestido te hace lucir de 28  , solo tienes 18, y me recuerdas a un felino , el peinado tampoco me gusto ,es tu melena ?

-Janeth: cierto, pudiste usar un vestido más sencillo. Tal ves seas adulta pero novas a lucir algo que le haga lucir tan vieja. Los diseños de piel en tela no son apropiados pareces un felino.

-Isabel: Rihanna , no eres un arbol de navidad entiendelo, no necesitas decorarte con girnaldas y para rematar tu cabello como gorrito navideño , no era necesario.

-Janeth: Lo siento Isabel si te hago quedar mal. Personalmente me gustó pero tienes razón, no es un árbol de navidad. Por otra parte debo felicitarla por el cabello y maquillaje. Mejoro mucho en ese aspecto.

-Isabel: Hay alguna cosa que no hagas bien ? todo te sale perfecto

-Janeth: Buen cantane, fabuloso, sexy y ahora mejor vestido. Felicitaciones Bruno Mars te luciste.
Snooki on the red carpet at the 53rd Annual Grammy Awards red carpet 2011

-Isabel: Snooki usa algo que te haga ver mas alta, el vestido no te queda te hace ver mas chata de lo que eres , la pulsera parece unas esposas , tus aretes ni los menciono , zapatos , como te digo usa vestidos que te hagan ver mas alta , y usa menos plataformas.

-Janeth: Snooki por favor te lo pido de rodillas ¡Vistete decente! Tu cuello no es tan largo para usar esos aretes. Hombreras ¿es encerio? ¿en un vestido? Tu pusera no me gusta con las cadenitas que cuelgan. Como comentario final digo que dejes de usar ese peinado.
Jennifer Lopez en los Grammy 2011

-Isabel : Bien pero creo que podias a ver combinado otros colores

-Janeth: Alfín! amo tu vestido, un poco corto pero igual fabuloso, ya era hora que nos sorprendieras después del chalcito que usaste en los Golden Gloves.

-Isabel : Wow tenemos a un animal salvaje en la alfombra roja , tranquilos no se asusten, primeramente , que interesante peluca , me dices donde lo compraste ? creo que los deberia denunciar por hacer algo tan tan mal . tu vestimenta , que te pasa ? que tienes en la cabeza ? me recuerda a la otra vez que fui al zoologico  , que interesante color de labial , y que mas te digo ?  creo que es uno de los peores looks de los grammys

-Janeth: ¿Es enserio? En primer lugar lugar ¿Cruela no se molestara porque robaste su cabello y lo aruinaste? ¿No sabía que asaltabas el guardaropa de la tigresa del oriente?¿Por qué  te robaste el labial de barbie? Tengo un nobre para ti: Barbie la tigresa Devil.

-Isabel: Creo que luces bien

-Janeth: Debo admitir que te luciste esta vez, te ves linda con ese vestido, me encantó. Sigue asi y te mantendrás intacta en este blog, hasta creo que te nominarán mejor vestida en más lugares.

-Isabel: Creo que esto es de una frase " si tienes buen cuerpo , porque no lucirlo ? " bueno el color del vestido me gusto creo que el cabello no daba con el vestido , y los zapatos tampoco.

-Janeth: Kim son los gramys no la revista play boy. Igual que Isabel me gusta el color pero no el modelo. Mejor no comento sobre los zapatos y menos sobre el brazalete.