viernes, 4 de marzo de 2011

-Isabel: El vestido que mas me gusto fue el primero y con el quinto maquillaje seria lo mas cercano a la perfeccion , a pesar de que te criticaron a mi me parecio que te luciste, eres genial. 

-Janeth: Anne ame todos tus vestidos, hasta el terno te quedo bién (no puedo decir lo msimo de tu compañero con el vestido) Pero no te librarás de una crítica mia. Creo que en el vestido de la fiesta usaste demaciadas sombras. Te recomendaría un poco de delicadeza con eso. Otro que no me gustó mucho era el negro con cuello, creo que no te hizo lucir mucho tu belleza. Mi faborito fue el dorado con el que bailaste, muy buena elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario