sábado, 9 de abril de 2011


Janeth: A ver tu actuas de una diseñadora de MODA juvenil ¿verdad? entonces porque no entraste un porquito en tu personaje en vez de intantar imitar a lady gaga con ese pico como hombrera. Lo bueno que dire es... que lindo laciado.

Isabel : Paola tiene razon creo que esta feo el vestido , en que pensabas cuando usaste el bolso amarillo ? creo que te despediran de tu programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario