sábado, 5 de marzo de 2011


-Isabel: Bueno alguien se olvido de hacer su fiesta de 8 años , eso da ternura , supongo.
-Janeth: Aww Haliee que dulzura supongo que irás a tomar te con la reina

No hay comentarios:

Publicar un comentario