sábado, 5 de marzo de 2011
-Isabel: Bueno alguien se olvido de hacer su fiesta de 8 años , eso da ternura , supongo.
-Janeth: Aww Haliee que dulzura supongo que irás a tomar te con la reina
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario