viernes, 4 de marzo de 2011


-Isabel: Creo que luces bien

-Janeth: Debo admitir que te luciste esta vez, te ves linda con ese vestido, me encantó. Sigue asi y te mantendrás intacta en este blog, hasta creo que te nominarán mejor vestida en más lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario