viernes, 4 de marzo de 2011

-Isabel: Jaden .. me gusta tu chaqueta , estilo michael jackson. me gusto, Willow me gusto la parte de arriba de tu vestuario , porque tienes que usar plataformas ? bueno lo demas estuvo genial.

-Janeth: Jaden & Willow mis Smith faboritos. Esto me dolera y se que arrepentiré de esto luego. A ver comenzaré con Jaden. Me gusta  tu chaqueta y su camiza, me encaton en serio pero tus panalones como que no encajaron verdad. Otro que fue con piel. Ahora con Willow. Willow te vestiste exelente, quisiera tener esas prendas enserio. Pero creo que la cola aunque le da un lindo toque era inecesario y también creo que las zapatillas deberían ser normal y sin plataforma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario