sábado, 5 de marzo de 2011


-Isabel: Tenias mucho calor ? acaso por eso necesitabas un abanico ? el peinado muy anticuado , cambialo , porque esconderas tu zapatos ? algo me dice que son horribles

-Janeth: ook me peudes explicar poque usaste un abanico como cola? ¿En serio era necesario? si tenías calor te hubieras echo un moño lo cuál te hubiera ayudado pero tienes razón tu cabello distraerá la atención el abanico que llebas en la falda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario