sábado, 5 de marzo de 2011


-Isabel: No no me gusto enserio eso usarlo para una fiesta? , te sobro eso de una presentacion tuya  pero eso no era  para la fiesta de los oscars

-Janeth: Madonna odio lo que te pusiste pero creo que por ser tu no luciste mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario