sábado, 5 de marzo de 2011
-Isabel: No no me gusto enserio eso usarlo para una fiesta? , te sobro eso de una presentacion tuya pero eso no era para la fiesta de los oscars
-Janeth: Madonna odio lo que te pusiste pero creo que por ser tu no luciste mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario