sábado, 5 de marzo de 2011


-Isabel : Esto parecera raro pero me gusto el vestido, es elegante y la convinacion de blanco y dorado me gusta , me creeran loca pero me gusto

-Janeth: Melisa me gustó tu peinado ¿Pero porque rayos usaste el traje de Elvis Preasly? (sin ofender a Elvis) mira no me gustó el cuello y uno no luce así si quiere ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario