-Isabel: Eres Genial en cuanto a tu vestido , el color es muy bueno talvez sin la cinta del medio hubiera sido mejor , me gusto tu peinado , te veias genial.
-Janeth: estoy deacuerdo le diste un toque moderno a la alfombra roja pero por fabor en alguna elección futura no consideres la cintita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario