-Isabel : Me gusto , eres una de las pocas que convinaron bien el vestido con los zapatos , en cuanto a tu peinado la verdad no me gusto, me gustaria verte con el cabello lacio mas veces te queda genial.
-Janeth: ¿Qué les suecede a las celebridades está temporada? Primero Cristina, luego Selena y ahora tu entienda que Marilin Monroe ya pasó de moda. En cuanto al vestido no sé si me equivoco pero creo que largo hubiera lucido mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario