viernes, 4 de marzo de 2011

Jennifer Lopez en los Grammy 2011

-Isabel : Bien pero creo que podias a ver combinado otros colores

-Janeth: Alfín! amo tu vestido, un poco corto pero igual fabuloso, ya era hora que nos sorprendieras después del chalcito que usaste en los Golden Gloves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario