viernes, 4 de marzo de 2011

-Isabel: Luces como un angel , pero me vas a hacer parecer un demonio por criticarte , primeramente eran necesarias las alas ? enserio , tu eres muy alta creo que no necesitabas esas plataformas , creo que te hubieras puesto un vestido entero y no de dos partes.

-Janeth: Katy Perry el vestido hubiera estado bién para que lo uses en algún videoclip o para tu presentación pero no para la alfombra roja. Personalmente esperaba verte algo elegante y creo que las alas de angel eran inecesarias. Los zapatos me hubieran gustado más si no tiene planaformas, con el taco vasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario