Janeth: Esto es el colmo, ¿saben porque? porque en los eventos más importatnes y las mejos estrellas se visten como sea, en cambio ella en los KCA se vistio de lo mejor. Felicitaciones.
Isabel : Bella , creo que estas linda no me gusto tanto el modeo del vestido , pero convino y eso es algo que no todos pueden hacer
No hay comentarios:
Publicar un comentario