viernes, 8 de abril de 2011
Janeth: Me gusto el modelo te formo bien pero el diseño parece un pavo real.
Isabel : Me encanto tu vestido , fue uno de los mejores y convinaste bien con el pequeño bolso y los zapatos , luciste bien el vestido , a mi me gusto .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario