viernes, 8 de abril de 2011

2011 Alfombra Naranja

Janeth: Me gusto el modelo te formo bien pero el diseño parece un pavo real.

Isabel : Me encanto tu vestido , fue uno de los mejores y convinaste bien con el pequeño bolso y los zapatos , luciste bien el vestido , a mi me gusto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario