Janeth: Selena te vez dulce pero nose que tenías en mente cuando te pusiste zapatos azules.
jueves, 21 de abril de 2011
sábado, 16 de abril de 2011
Janeth: Hay Kourtney me huebira gustado ver tu cara cuando en los KCA dijieron "lo que me gusta de este evento es que NO ES NECESARIO USAR VESTIDO LARGO". Lo hubieras guardado para otro evento. Lastima tendras que comprar otro o repetir vestido.
Isabel : Kourtney , que paso ? me gustó tu cabello pero todo lo demas no , tu vestido parece sangre .
Janeth: este es un dicho que me gusta, que tu vestido brille no significa que vallas a deslumbrar. Parece que espiaste el guardaropa de Bella Thorne e intentaste imitar su estilo pero veo que no te funciono.
Isabel : Me gusto el diseño del vestido , pero los zapatos y el color del vestido no convinan
Janeth: Paris no vas a jugar tenis ni nada de eso, nose para que los lentes de abispa y te voy a ser sincera, no te vez tan joven como crees.
Isabel : Primeramente , por que fuiste a los KCA ? te hubieras ahorrado ese look horrible y no hubieras ido , talvez el vestido hubiera estado mejor si ese cuello y los lentes , ya eran demasiado
sábado, 9 de abril de 2011
Janeth: Jenneth (casi tenemos el mismo nombre) el vesttido, los zapatos y la jollería por seapatado son lindos pero juntos noy nose porque rayos se te ocurrio poner un bolso rosado, creo que mejor se lo dabas a Miranda (no mejor no quedaría peor de lo que ella luce).
Isabel : Jennette creo que te veias bien , nose por alguna razon a mi me gusto el bolso se que no convina pero no se , veo la foto y combina con la palabra " kids " en rosado de atras . ya bueno que linda estas pero hubieras probado otro peinado ya que tu y miranda tenian el mismo .
Janeth: Esto es el colmo, ¿saben porque? porque en los eventos más importatnes y las mejos estrellas se visten como sea, en cambio ella en los KCA se vistio de lo mejor. Felicitaciones.
Isabel : Bella , creo que estas linda no me gusto tanto el modeo del vestido , pero convino y eso es algo que no todos pueden hacer
Janeth: Aww Ariana que linda, me gusto el vestido pero te hubieras soltado el cabellos
Isabel : Ariana que linda que te ves, todo conbina perfecto , al contrario yo creo que el cabello esta muy bien asi porque si lo hubieras tenido suelto se habria visto el rojo de tu cabello y hubiera malogrado el look , te ves preciosa .
Janeth: No! Miranda tu siempre te vestiste bien que te pasó ese vestido hay dios ni se que decir solo que me recuerdas a una muñeca que una vez tube.
Isabel : Vestido rosado , labios rojos , zapatos negros y cabello hacia un lado , creo que todo eso no convina junto , me pregunto que habra dicho steven tyler al presentar un premio contigo .
Janeth: A ver tu actuas de una diseñadora de MODA juvenil ¿verdad? entonces porque no entraste un porquito en tu personaje en vez de intantar imitar a lady gaga con ese pico como hombrera. Lo bueno que dire es... que lindo laciado.
Isabel : Paola tiene razon creo que esta feo el vestido , en que pensabas cuando usaste el bolso amarillo ? creo que te despediran de tu programa.
viernes, 1 de abril de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)












