viernes, 25 de marzo de 2011

Golden gloves:

Worst:                                                         Best:

Angelina Jolie como siempre fabulosa, el color hermoso al igual que el diseño y el peinado, totalmente perfecta. NO puedo decir lo mismo de Cristina Aguilera, es una alfombra roja, no te pondrán en play boy por eso y lo de abajo de tu vestido parecían raices, mejor no hablo nada del peinado y maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario