-Isabel: Creo que esto es de una frase " si tienes buen cuerpo , porque no lucirlo ? " bueno el color del vestido me gusto creo que el cabello no daba con el vestido , y los zapatos tampoco.
-Janeth: Kim son los gramys no la revista play boy. Igual que Isabel me gusta el color pero no el modelo. Mejor no comento sobre los zapatos y menos sobre el brazalete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario