viernes, 4 de marzo de 2011


-Isabel: Hay alguna cosa que no hagas bien ? todo te sale perfecto

-Janeth: Buen cantane, fabuloso, sexy y ahora mejor vestido. Felicitaciones Bruno Mars te luciste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario