viernes, 4 de marzo de 2011
-Isabel: Hay alguna cosa que no hagas bien ? todo te sale perfecto
-Janeth: Buen cantane, fabuloso, sexy y ahora mejor vestido. Felicitaciones Bruno Mars te luciste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario