sábado, 9 de abril de 2011

jennette mccurdy kca 2011 01

Janeth: Jenneth (casi tenemos el mismo nombre) el vesttido, los zapatos y la jollería por seapatado son lindos pero juntos noy nose porque rayos se te ocurrio poner un bolso rosado, creo que mejor se lo dabas a Miranda (no mejor no quedaría peor de lo que ella luce).

Isabel : Jennette creo que te veias bien , nose por alguna razon a mi me gusto el bolso se que no convina pero no se , veo la foto y combina con la palabra " kids " en rosado de atras . ya bueno que linda estas pero hubieras probado otro peinado ya que tu y miranda tenian el mismo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario