viernes, 4 de marzo de 2011


-Isabel: Rihanna , no eres un arbol de navidad entiendelo, no necesitas decorarte con girnaldas y para rematar tu cabello como gorrito navideño , no era necesario.

-Janeth: Lo siento Isabel si te hago quedar mal. Personalmente me gustó pero tienes razón, no es un árbol de navidad. Por otra parte debo felicitarla por el cabello y maquillaje. Mejoro mucho en ese aspecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario