viernes, 4 de marzo de 2011

-Isabel:  Aqui esta la pareja de nicky minaj , tenemos otro animal en la alfombra roja , El pinguino Bieber, seran pareja en el futuro ?
-Janeth: A ver Justin. Tienes linda sonrisa, lindo cabello eres lindo en general ¡¿Por qué te pusiste ese terno?!
Ame el del año pasado y esperaba algo asi. Y porque uno tan grande y de teciopelo,  tenías 16 en ese entonces, uno de acuerdo a tu edad no te hubiera quedado nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario