viernes, 4 de marzo de 2011



-Isabel : bien , por alguna razon el verde en la alfombra roja me recuerda a navidad , pero bien.

-Janeth: Angelina eres fabulosa, no hay nada mal en como luces, el maquillaje, el vestido el cabello y la pose, todo perfecto y no me cansaré de decirlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario