-Isabel : bien , por alguna razon el verde en la alfombra roja me recuerda a navidad , pero bien.
-Janeth: Angelina eres fabulosa, no hay nada mal en como luces, el maquillaje, el vestido el cabello y la pose, todo perfecto y no me cansaré de decirlo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario