jueves, 3 de marzo de 2011
-Isabel: No exageres con el maquillaje y el chal creo que no era necesario
-Janeth: Jlo el vestido fabuloso, el chal espantoso ¿Cómo se te ocurre ir con un chal? te hace ver abuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario