jueves, 3 de marzo de 2011


-Isabel: No exageres con el maquillaje y el chal creo que no era necesario

-Janeth: Jlo el vestido fabuloso, el chal espantoso ¿Cómo se te ocurre ir con un chal? te hace ver abuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario