viernes, 4 de marzo de 2011


- Isabel: Sandra , que te paso ? siempre te vistes bien, ese vestido no es para ti , y creo que el cabello hubiera estado recogido.

-Janeth: Que fue con el cabello? tenías para lucir ese vestido ¿Por qué no te hiciste un moño o algo asi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario