jueves, 3 de marzo de 2011


-Isabel : El vestido estuvo bien , lo que no me gusto fueron las pulseras que te pusiste y el peinado no te favorece .


-Janeth: Me gustó el vestido, no tengo comentarios negativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario