jueves, 3 de marzo de 2011
-Isabel : El vestido estuvo bien , lo que no me gusto fueron las pulseras que te pusiste y el peinado no te favorece .
-Janeth: Me gustó el vestido, no tengo comentarios negativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario