viernes, 4 de marzo de 2011


-Isabel : Wow tenemos a un animal salvaje en la alfombra roja , tranquilos no se asusten, primeramente , que interesante peluca , me dices donde lo compraste ? creo que los deberia denunciar por hacer algo tan tan mal . tu vestimenta , que te pasa ? que tienes en la cabeza ? me recuerda a la otra vez que fui al zoologico  , que interesante color de labial , y que mas te digo ?  creo que es uno de los peores looks de los grammys

-Janeth: ¿Es enserio? En primer lugar lugar ¿Cruela no se molestara porque robaste su cabello y lo aruinaste? ¿No sabía que asaltabas el guardaropa de la tigresa del oriente?¿Por qué  te robaste el labial de barbie? Tengo un nobre para ti: Barbie la tigresa Devil.

1 comentario: