jueves, 3 de marzo de 2011




-Isabel : Ese vestido no es para los golden globes , por la parte de arriba pareces una constelacion con muchas estrellas , y en la parte de abajo pareces un abanico , deberias tener mejor gusto y los zapatos , no combinan para nada.

-Janeth: Me gusto el vestido pero es demaciado pomposo, mi único comentario bueno será de que tubo suerte de que ese vestido le tapen los zapatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario