viernes, 4 de marzo de 2011


-Isabel : Dianna , dejame felicitarte te veias estupenda , ese color queda con tu tono , el peinado va con el vestido , talvez hubieras escogido otro collar , pero en lo general estabas increible

-Janeth: Hermosa! ya era hora de que alguien luciera asi de fabulosa como tu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario